viernes, 10 de julio de 2009

Consulta sexológica


Esto tenía que compartirlo. Estoy ayudando a mi hermana a montar su página web del gabinete que se ha montado hace poco de psicología, y llevo un par de días empapándome de páginas web de la materia. En una de ellas, he encontrado este material que no tiene desperdicio. Yo por lo menos me he reído a carcajada limpia. Se trata de una sección donde la gente plantea cuestiones a una sexóloga. Este es el caso:


El asunto es el siguiente y le pido que me perdone pues no se por donde empezar. Hace dos años conocí a una mujer, y ese mismo día me acosté con ella, era la primera vez para mi y lo que me hizo me enloqueció. Al descalzarme me empezó a lamer las plantas y los dedos de los pies sudados y llenos de olor, a mi me excitó mucho porque ella me dijo que el que le sudasen u oliesen los pies a un hombre le encantaba porque lo encontraba muy varonil y macho. Desde entonces nos pusimos a vivir juntos y hacemos el amor locamente porque ella dice que a nadie le huelen los pies como a mi.Yo trabajo en hostelería y ando todo el día de un lado para otro y llego a casa a las tres de la madrugada, ella me espera despierta para lamerme los pies, a mi me relaja y me satisface muchísimo, sexualmente nos entendemos muy bien y yo procuro cuidar de sus gustos, utilizando calzado cerrado y calcetines de nailon para que me suden bien los pies.Aunque parezca increíble yo era un hombre feliz hasta que vino a vivir a mi casa un pariente que necesita abrirse camino en la capital. Una noche en la cama me dijo de forma brusca que si mi pariente no me había contado nada. Yo le dije que no pero me mosquee y a la mañana siguiente me fui hacia él y le pregunte que tenía con mi mujer.El me contesto que nada, pero me contó que una tarde que estaba echado la siesta, ella entró en su habitación y la sorprendió oliendo sus calcetines sudados, y se ofreció a lamerle los pies a él también. El que es un gilipollas o un listo y al que le sudan y huelen los pies tremendamente, se dejó lamer los pies, me dijo que solo habían hecho eso, pero yo lo estoy viviendo como una traición.Creo que se me ha convertido en una obsesión y que si hubieran pegado un polvo solo, no me hubiera dolido tanto. Ella dice que es una bobada y que no tiene importancia pero a mi me comen los celos y pienso que si se vuelve a encontrar a otro que huela peor que yo se irá con él. Lo cierto es que ahora sé que no puedo vivir sin ella.


Jorge.- Tarragona.


-El olor sexual forma parte de los códigos de comunicación de toda la Naturaleza, de él se valen animales y plantas para atraer a sus compañeros sexuales. Este olor esta compuesto de bisulfito de metilo y aceites esenciales y es exudado por unas glándulas que, en los seres humanos se encuentran en la boca, los genitales, las manos y los pies. Desgraciadamente los “civilizados” hemos ido perdiendo la capacidad de reaccionar ante estas hormonas llamadas feromonas; pero algunas personas, como tú compañera, todavía conservan esta propiedad. No me extraña que te sintieras tan dolorido por lo que ella hizo ya que lo has vivido como una traición, pero no te lo tomes tan a la tremenda, un pequeño desliz lo tiene cualquiera y estoy segura que si ella está contigo no es solo por tu olor sino por muchas otras cosas que seguramente os unen. Perdonar y olvidar son las palabras más importantes dentro de una buena relación de pareja.


¿Verdad o mentira? Da igual, me ha hecho reír un buen rato, que es lo principal. Y es que lo de que el tipo procura darle gusto a su mujer poniéndose calcetines de nailon para ir a trabajar, es brutal, jajajajaja.

6 comentarios:

milagros dijo...

Qué bueno! No sé si es un rollo, que puede que lo sea, pero aún así la historia es divertidísima. Cuando en algún momento tenga problemas de tipo sexual con mi pareja, o bien de inapetencia, etc voy a tenerlo en cuenta. Si fuciona, ya te lo diré, jajaja.

aapayés dijo...

Me quedo con tu articulo.. interesante..
suerte con la pagina web de tu hermana.

Saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo siempre muy grande

besos
que tengas un buen fin de semana

Morel dijo...

No quiero ni pensar lo que le pedía él a ella

Mar Cano Montil dijo...

¡jajajajajajaja, Sonia, qué buen rato!

Parece una quedada con la peña, de las muchas que circulan por internet, pero tampoco me extrañaría que fuera verdad, porque el ser humano de este siglo es un tipo de lo más excéntrico y extrambótico...

¡jajajaja, calcetines de nailon para acelerar la sudada y putrefacción del pinrel, jajajajajaja!!

La amante dijo...

Jajaj! muy divertido!!! y asqueroso también... que feo el olor a pata! Besos!

David Medianero dijo...

te estan timando, ese uno de los argumentos de la "teta y la luna" de bigas lunas, una gran pelicula y mejor direcor. Y aquel delicado fetichismo no es tan inusual como parece.

Publicar un comentario