jueves, 31 de diciembre de 2009

Deseos para el 2010

Amigos, no iba a ser yo menos, así que aquí me tenéis, cursilona como la que más (o el que más), y dispuesta a compartir con vosotros y a haceros extensibles mis deseos para este año:


1er deseo: uno típico y tópico, lo sé, pero no por eso menos necesario: salud, dinero y amor. Que ninguna de las tres variables flaqueen nunca, ni para mí ni para todos a los que quiero, ni para todos a los que no.

2º deseo: que este año me dure más que el anterior. Este deseo nunca se cumple a pesar de que lo pido dos veces por año, una en diciembre con las uvas y otra en marzo apagando velas. Más lo pido y más rápido me pasa el tiempo. Aun así, insisto: dejar de tener la sensación de que el tiempo se me escurre entre los dedos.

3er deseo: no perder la ilusión en las pequeñas cosas ni en las grandes, ni las ganas de aprender, ni las de sorprender, ni las de reír, ni la creatividad, ni los sueños.

4º deseo: fortaleza y flexibilidad para capear tempestades.

5º deseo: No dar nunca nada por supuesto ni por perdido. No rendirme jamás.

6º y último: Suerte. Esencial, necesaria e imprescindible en todo.



Feliz 2010 a todos y gracias por estar ahí.

9 comentarios:

Máximo Cano dijo...

Que se cumplan todos tus deseos... pero no olvides la realidad, sin excesos.

Besos.

Morel dijo...

Por alusiones....que tengas un buen año y a ver si el antiqueso o la entrega de los premios de los relatos o cualquier otra excusa nos permita conocernos.

Besos

Marien dijo...

Feliz año 2010 y mucha suerte.
Besos

Sonia dijo...

Es verdad, a ver si se organiza una cena y nos conocemos! Feliz año a todos!

m dijo...

que todos tus deseos se cumplan uno a uno y que otros te sorprendan gratamente
buen inicio del 2010

saludos :)

Joan Villora dijo...

¡Feliz año, Sonia! Seguro que se cumplen, aunque el más difícil es lo de que el año pase más lento. Si estás liada con tantas cosas, te pasará rápido.

milagros dijo...

Que así sea.
Feliz Año a todos.

G dijo...

Feliz 2010 Sonia, que dure mucho y que venga lleno de relatos para compartir. Un abrazo grande.

Lear dijo...

Me ha producido cierto miedo el deseo número 6. Pensándolo bien, algo de macabro hay en que aun habiendo obtenido los cinco deseos anteriores, algo malo pasé con el sexto y todo se vaya al traste. Entonces sí, yo también pediré suerte, porque también de esa hace mucha falta. Suerte!

Publicar un comentario