lunes, 4 de abril de 2011

Larga vida a los blogs

No, no, no… mis blogs no están muertos. Que están tocados, vale, lo admito. Que los he descuidado, vale, lo admito. Que mi inconstancia como era previsible ha hecho mella por fin, y hace tiempo, vale, lo admito. Pero que estos blogs estén muertos, eso no. Todavía no. Voy a revitalizarlos. Voy a volver a publicar. A post por semana. Vale, cada dos, hay que ser realistas. Y voy a comentar en vuestros blogs, porque leeros ya lo hago. Y voy incluso a cambiarle el diseño y los colores a este azulón anodino que tan poco me gusta. Y si voy a hacerlo, amigos, si voy a hacerlo, es tan sólo por una cosa: porque los blogs molan. Y sobretodo porque las personas que se conocen mediante los blogs, molan. Y porque recibir vuestros comentarios es una pequeña alegría, un estímulo que, en definitiva, me hace la vida un poquito más feliz. Y porque lo echo de menos. Porque os echo de menos.
Larga vida a los blogs.

9 comentarios:

Máximo Cano dijo...

Bien !!!

Eso está bien, porque ya estamos hartos de no verte publicar nada.... entramos en tu blog y nos volvemos sin saber de tus relatos ocurrentes... y esto no es vida.

Que soy tu fans nº1. ¡¡¡ QUE LO SEPAS !!!

Saludos.

un completo gilipollas dijo...

No, no... no desaparezca para siempre.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

NI la breve dijo...

Vaya trío jajaj, tu sonia sigue escribiendo que nosotros te leeremos. Ánimo!

Sergio dijo...

Espero ansioso las nuevas entradas... larga vida!

G dijo...

¡Bieeeeennnn! No es fácil mantener vivo un blog (ya habrás visto que he sufrido tres cuartos de lo mismo con el mío) pero lo que dices es muy cierto: los blogs molan :-) Espero seguir leyéndote (y pásate por Punto de G, que hay buenas noticias publicadas)

natsnoC dijo...

Pues menos mal, porque si encima de que es la primera vez que me paso por aquí, es para leer la despedida, menudo bajón.

Un saludo.

Nómada planetario dijo...

Me encanta ese entusiasmo por los blogs que también comparto.
Saludos.

ROSA G.C. dijo...

Sonia, ni caso a lo que te ha dicho máximo, tu fan numero 1 SOY YO, je,je,je
¡es verdad! qué coincidencia lo de la fecha...
cómo llevas tu novela???

Besoooooooooos
Rosa.-

radapunk dijo...

I don’t bookmark sites but i will bookmark this! LOL!

cheap clomid

Publicar un comentario en la entrada