lunes, 3 de mayo de 2010

9 razones de por qué no me gustan los boys en una despedida de soltera


1. Odio los pantalones de material indeterminado que se quitan de un tirón por delante dejando al descubierto un tanga de leopardo/piel. No me parecen sexys, me parecen muy horteras.

2. El tanga de leopardo/piel, lejos de excitarme, me produce el mismo rechazo.

3. No me gustan los hombres que utilizan perfumes de mujer.

4. El aceite en la piel me parece muy sexy en algunos contextos. En la piel de un tipo al que no se le distingue claramente si es aceite o sudor, me da asquito.

5. Estoy de acuerdo en que si Dios te ha proporcionado una sola ceja muy poblada estés en tu derecho de convertir a “la ceja” en dos mitades. Separarlas de manera discreta me parece muy correcto. De ahí a aficionarte a las pinzas y terminar a lo Bette Davis hay solo un paso, que según tengo comprobado, los boys suelen dar con suma facilidad. Me repelen los hombres con las cejas muy depiladas.

6. No me gusta el tono moreno-rojizo-naranja de solarium.

7. No me gustan los culturistas. Físico atlético y fibrado sí, cruasanes que no pueden cerrar los brazos, no. Los boys suelen exagerar también en este punto.

8. No me gustan los hombres que utilizan camisetas de tirantes ajustadas. Si estas camisetas son de rejilla o transparentes, ya me dan escalofríos, pero si se acompañan de pantalones de un cuero o de plástico o del material que sea de los que se quitan de un solo tirón, ya me producen arcadas.

9. Porque hay que pagarles para que se despeloten, y un hombre al que se le ha de pagar para que se desnude, o es Jude Law, o ya es totalmente imposible que me guste.

12 comentarios:

Maximo Cano dijo...

Muy bien Sonia, tienes toda la razón del mundo...

Te daría mis argumentos uno a uno, como has hecho tu, pero creo que son demasiado personales para colgarlos, auqneu divertidos.

Saludos.

Morel dijo...

opino lo mismo, a mi tampoco me ponen nada.

Anónimo dijo...

Según leo, no es que no te gusten los boys en una despedida de soltera. Es que no te gusta el prototipo de boy en ninguna circunstancia. O sea, que si tu pudieras elegir al boy, su ropa y demás ¿te gustaría para eso y para otras celebraciones? A mí me llevaron de boy a mi despedida a un antiguo amante, y no se quitó demasiada ropa, pero me encantó. Por supuesto no cobró.

Fernando Gili dijo...

Yo tengo 9000 razones por las que no me gustan los boys en una despedida de soltera. Como soy hombre heterosexual (o eso creo) puede imaginar unas 200 o 300.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

G* dijo...

¡Puaj! Estas y mil razones más...Yo los tengo prohibidos en cualquier tipo de celebración. Son la cosa más hortera sobre el planeta después de las botas blancas (sobre las que ya hablaré en un futuro post)

Isa dijo...

Hola, sonia!
Vengo del enlace de puntodeg y me he encontrado con esta exposición de razones por las que NO un boy y te las subscribo. Además ver a un grupo de mujeres gritando y babeando como si de ello le dependiera la vida, creéme no es el espectáculo más agradable. Y luego queremos dignidad en la mujer...!!!

Gata dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.... Y si Jude Law se pusiera aceite corporal, camiseta de rejilla, pantalones plasticosos y tanga de leopardo, tampoco lo soportaría... Ni siquiera a él!!!!

Saludos!

Sonia dijo...

Veo que somos muchas/os los que compartimos opinión sobre los boys, jajaja... Jesús, La gata, bienvenidos a mi blog...

Dylan Forrester dijo...

Como hombre, me parece que hay que ser un poco anormal, de poca espiritualidad y de escasa neurona como para pretender vivir de este oficio.

Saludos...

SEÑOR DE LA HISTORIA dijo...

CAMINANDO POR MI MUNDO DE CABALLEROS HE LLEGADO A SU MORADA PARA DAR DESCANSO A MI NOBLE CORAZÓN. HE OBSERVADO SU BLOG Y ME HA ENCANTADO Y QUISIERA DECIRLE , BELLA DAMA, QUE SIEMPRE QUE VOS DEIS SU PERMISO VOLVERÉ PARA DOCIL COMENTARIO DAR, PUES ES UN HONOR RECIBIRLA CON GRAN PLACER.
NOBLE SEÑORA...A SUS PIES Y QUEDE CON DIOS. MI REVENCIA EN MI ADIOS EN SEÑAL DE AMISTAD.

Aras dijo...

100% de acuerdo, Sonia (Hola, guapa,....hace mucho que no te leo. :))
Además de todo, a mí tampoco me gustan los hombres ultra mega depilados...y no me refiero sólo a las cejas...pecho, brazos, piernas, el "bisoñé", (a ver si alguien sabe a qué me refiero...)
Donde hay pelo hay alegría, oigan!! Eso sí, en su justa medida, como todo en esta vida.

Alvabez dijo...

jajajajaj estoy totalmente de acuerdo y además se me ocurren unas 10 razones mas que se resumen en: que los boys dan repelus, porque todos parecen super gays.

Publicar un comentario